Ir

    Copa América 2015

    06/07/2015 | 00:34

    Antoine Griezmann le dedicó sentidas palabras a Claudio Bravo

    El crack de la Selección de Francia, quien fue compañero del capitán de la 'Roja' en la Real Sociedad, felicitó al arquero por la obtención de la #CopaAmericaChile2015.

    Twittear

    G+

    0

    Los jugadores de la Selección Chilena han recibido decenas de saludos por parte de grandes figuras del fútbol mundial, quienes son o han sido sus compañeros en distintos equipos.

    Es el caso de Claudio Bravo, quien fue saludado por varios miembros de la plantilla del Barcelona, pero el mensaje más sentido llegó de un ex compañero suyo en la Real Sociedad.

    Se trata de Antoine Griezmann, una de las figuras de la Selección de Francia y que actualmente brilla en el Atlético de Madrid.

    A través de su cuenta de Instagram, el delantero subió una imagen junto al capitán de la 'Roja' y con el sentido mensaje "felicitaciones mi chileno Claudio Bravo ! Te lo mereces, eres muy grande ! Tu ayuda, tus consejos me ayudan cada día".

    Cabe recordar que Bravo fue clave en la adaptación del galo a la Real Sociedad, ya que lo apadrinó cuando el crack francés arribó al club de San Sebastián cuando tenía apenas 18 años.

    Video Destacado

    Videos destacados