Ir

    Copa América 2015

    05/09/2016 | 16:05

    Claudio Bravo publicó foto de su esposa e hija en Instagram

    El capitán de la Roja pretende acallar los rumores de una supuesta infidelidad.

    Claudio Bravo publicó foto de su esposa e hija en Instagram Instagram: Claudio Bravo

    Twittear

    G+

    0

    Claudio Bravo publicó este lunes en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece su mujer Carla Pardo y su hija menor, Emma, de cinco meses de edad. Junto a la imagen escribió, "Lo más bello de mi vida siempre está y comienza por ustedes #dejaquehablen #nuestrafelicidadesunica #quetenganunbuendia".

    Hace algunos días, cuando la Selección Chilena se preparaba para enfrentar a Paraguay, salió a la luz pública un supuesto lio de faldas que involucraba al capitán de La Roja y su cuñada. Razón por la que el arquero se habría abstenido de jugar esta fecha clasificatoria.

    Él se defendió vía Twitter, calificando todo tipo de trascendidos como "falsedades absolutas". Horas después, su esposa Carla Pardo también se pronunció en las redes sociales, pero de una manera más relajada haciendo caso omiso a la polémica.

    Esta nueva publicación del reciente fichaje del Manchester City, desmiente los rumores que han surgido durante los últimos días.

    Lo más bello de mi vida siempre está y comienza por ustedes 😘❤️😍 #dejaquehablen #nuestrafelicidadesunica #quetenganunbuendia 👍🏻

    Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

     

    Video Destacado

    Videos destacados