Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    Por El Periscopio | 05/06/2016 | 10:20

    Claudio Bravo envió un duro mensaje a Lionel Messi

    El arquero se refirió a los objetivos que se plantearon como Selección para esta Copa.

    Claudio Bravo envió un duro mensaje a Lionel Messi

    Twittear

    G+

    0

    El capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, enfrentó los micrófonos esta tarde en la previa del debut de la 'Roja' ante Argentina por la primera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario. Por lo mismo, la primera consulta que debió responder Bravo fue sobre la posible ausencia de Messi.

    "No sé en qué situación esté Messi, pero para el torneo es favorable que esté. Si juega Leo o no nuestro fútbol no va a cambiar. Por mi parte, prefiero que juegue porque potenciará el duelo con Argentina", expresó.

    Luego se refirió a los objetivos que se plantearon como Selección para esta Copa. "Esta Copa nos genera mucha ilusión. Nuestra forma no cambiará. Nuestra presencia es para tratar de ganar todos los partidos", señaló el portero. También, habló si la 'Roja' es favorita.

    "Más allá de buscar favoritos, o una selección que ya le pongan las fichas, creo que yo y mis compañeros estamos 100% enfocados en nosotros". Luego se refirió a la lesión que marginó a Matías Fernández. "Le mandamos un abrazo y un cariño enorme a Matías que lo operaron hoy".

    Por último, se refirió a los premios y al diálogo que ha sostenido con la ANFP. "Estamos en proceso de conversaciones. En nuestra Federación se habla de otras cosas y no tanto de fútbol. Necesitamos trabajar con tranquilidad, lejos de juicios y temas lejanos al fútbol".

    Video Destacado

    Videos destacados