Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    30/08/2016 | 15:07

    Vidal habló de ausencia de Bravo y de competencia con Alexis

    El volante acudió a la conferencia de prensa, donde no escabulló temas. También estuvo Rodrigo Millar.

    Twittear

    G+

    0

    Arturo Vidal fue el gran protagonista de la conferencia de prensa en la Selección Chilena, equipo que se alista para su duelo clasificatorio de este jueves ante Paraguay en Asunción.

    Todo comenzó al ser consultado por la ausencia del capitál y líder del equipo, Claudio Bravo.

    “Conversé con él. Si se siente mejor en su casa, bien. Nos concentramos en los jugadores que están acá. Sino está, es por algo. Más allá uno no puede saber lo que pasa con sus cosas… Claudio es de los mejores del mundo. No dependemos de un jugador. Al que le toque, lo hará mejor o igual”, dijo evitando cualquier polémica.

    Consultado por su compromiso con la Roja, expuso que “me siento referente, por lo que he ganado…  Hasta que me retire voy a tener la ambición de ganar todo”.

    También fue preguntado por su relación con Alexis Sánchez, sentenciando que “no hay guerra de egos. Somos los dos competitivos y nos gusta ser los mejores sanamente. Jugamos en Europa y queremos dejar bien parado el nombre de Chile”.

    Finalmente, expuso de Paraguay que “siempre es difícil por la cancha, por la gente, por la forma de jugar. Tengo mucha confianza en que vamos a clasificar a Rusia”.

    En tanto, Rodrigo Millar, señaló que “espero aportar lo que se necesita para estar en esta selección. Yo creo que La Roja es una de las mejores selecciones del mundo”.

     

    Video Destacado

    Videos destacados