Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    Por Periscopio. | 11/02/2016 | 11:05

    Viaje a Europa de Pizzi incluye reunión con Junior Fernandes

    DT parte hoy para hablar con posibles nominados y los referentes de la Roja.

    Twittear

    G+

    0

    Juan Antonio Pizzi viajará esta jornada al extranjero para conversar con los posibles citados chilenos para la próxima nómina clasificatoria ante Argentina y Venezuela.

    Según publicó El Mercurio el estratego argentino se reunirá con Claudio Bravo en primera instancia, ya que llegará directo a España. Luego visitará a los jugadores del Celta de Vigo; Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández y terminará con el defensa del Espanyol, Enzo Roco.

    El siguiente turno será con los futbolistas que juegan en la Serie A de Italia, es decir, Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla, con quienes ya tiene una reunión planificada.

    Luego se trasladará a Alemania para conversar con Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Miiko Albornoz, y después a Francia en donde juega Mauricio Isla. Además, irá a Holanda para charlar con Felipe Gutiérrez.

    Su recorrido finalizará con los delanteros del Dinamo Zagreb en Croacia: Ángelo Henríquez y Junior Fernándes. Este último podría ser la gran sorpresa “europea” para los siguientes duelos de la selección. 

    Video Destacado

    Videos destacados