Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    31/08/2017 | 21:45

    Trágica derrota de Chile frente a Paraguay en el Estadio Monumental

    Autogol de Arturo Vidal marcó el encuentro que terminó 3-0 a favor de los visitantes.

    Trágica derrota de Chile frente a Paraguay en el Estadio Monumental Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    Todo un país con la ilusión de ver al campeón de América imponrse frente a la selección de Paraguay en el Estadio Monumental, en un partido válido para las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018.

    Sin embargo, los visitantes pudieron más y las oportunidades estuvieron a su favor, a pesar que la movilidad del balón estuvo a cargo de La Roja por largos pasajes del partido.

    En el minuto 24' Arturo Vidal abrió el marcador, pero en contra con un autogol de cabeza que pareció casi intencional.

    De ahí en adelante Chile tuvo numerosas ocasiones de gol sin poder romper la férrea defensa paraguaya que intentó proteger, hasta ese entonces, el resultado a su favor.

    Durante el segundo tiempo el equipo chileno entró al pasto del Monumental motivado con revertir el resultado. No obstante, y a pesar de los esfuerzos, la ilusión se vino abajo tras el segundo gol paraguayo a cargo de Víctor Cáceres en el minuto 54 del segundo período.

    El encuentro fue coronado con un tercer tanto de Paraguay, a cargo de Richard Ortíz, cuando ya se jugaban los descuentos.

    Con este resultado Chile queda cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos, al igual que Argentina que se encuentra quinto, pero con diferencia de goles a favor.

    La lista la encabezan Brasil con 33 puntos, Colombia con 25 y Uruguay con 24 puntos.

    Video Destacado

    Videos destacados