Ir

    Copa América 2015

    17/11/2015 | 18:29

    Sergio Jadue viajará a Estados Unidos tras el partido entre Chile y Uruguay

    El presidente de la ANFP tiene fecha de regreso para mayo del próximo año, lo que confirmaría su renuncia a la entidad.

    Sergio Jadue viajará a Estados Unidos tras el partido entre Chile y Uruguay Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Los últimos días de Sergio Jadue han sido agitados. A la supuesta interrogación que le hizo el FBI y su licencia médica de 30 días, se sumó una causa por los altos sueldos en el directorio de la ANFP.

    El diario La Tercera dio a conocer que el ex presidente de Unión La Calera viajará junto a su esposa y sus dos hijos a Miami a las 22:30 horas de esta noche en el vuelo LA 500 de LAN.

    El medio nacional confirmó la información con el check-in de los pasajes. Además, la fecha de retorno estaría pactada para el 10 de mayo del próximo año.

    De esta manera, el presidente subrogante Jaime Baeza oficializaría la salida definitiva del calerano tras el partido entre Uruguay y Chile. El proceso para elegir a una nueva directiva también debiese ser anunciado a la brevedad.

    El sorpresivo viaje de Jadue se da en medio de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Nacional de Estados Unidos en conjunto con el FBI por las denuncias de corrupción en la organización de la Copa América Centenario 2016.

     

    Video Destacado

    Videos destacados