Ir

    Copa América 2015

    10/09/2015 | 10:16

    Sampaoli y si Vidal llegó en estado de ebriedad: "No percibí lo que usted comenta"

    DT habló largo sobre el caso del volante. No escabulló preguntas, pero se limitó a defender los “problemas personales” del jugador.

    Sampaoli y si Vidal llegó en estado de ebriedad: "No percibí lo que usted comenta" Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, habló hoy viernes en conferencia de prensa, donde debió responder innumerables preguntas sobre la situación Arturo Vidal.

    El estratego no evadió comentarios, pero insistentemente expuso que “de lo que él haga fuera de Pinto Durán, no puedo decir nada”.

    Su relato de los hechos comenzó así. “Arturo llegó después de su día libre y dijo que tenía problemas personales. Un jugador de la Selección, sino está al 100%, lo más lógico era ser liberarlo”.

    Enseguida añadió que “nosotros informamos a la Federación que fue liberado por un asunto personal. La ANFP lo anunció a su página. El desarrollo de los supuestos que vinieron después tienen que ver con ustedes (la prensa)”.

    Al estratego se le consultó directamente si el hombre del Bayern Munich llegó en estado de ebriedad, a lo que respondió: “No percibí lo que usted comenta. Tampoco sé los nombres de los supuestos tres jugadores que habrían charlado del tema… Yo no hablo de supuestos”.

    Sobre el mismo caso añadió “no soy quién para perdonar. Sí atiendo todos los casos individualmente y siempre pensando en el equipo”.

    Sampaoli también fue preguntado si renunciaría si es que aparece un video que muestre a Vidal en condiciones no adecuadas para la práctica deportiva, a lo que respondió que “cuando sienta que no tengo energía para seguir, deberé irme”.

    Finalmente, dedicó frases para Francisco Rodríguez, hombre que fue citado, pero que declinó defender a la Roja, sentenciando que "él sintió que no era el momento y pidió un tiempo más".

    Video Destacado

    Videos destacados