Ir

    Copa América 2015

    16/11/2015 | 13:05

    Sampaoli y lesión de Alexis: Lo vamos a esperar hasta último momento

    El DT de la Roja habló en la previa del viaje de Chile a Montevideo. Se refirió a su continuidad y descartó tener conversaciones con dirigentes de Argentina.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Sampaoli habló hoy con la prensa, todo en la previa del partido de este martes por Clasificatorias entre Uruguay y Chile en Montevideo.

    El DT debió responder a múltiples inquietudes, pero llamó la atención lo que dijo de tres temas: la lesión de Alexis Sánchez, su continuidad en la Selección tras el “caso Jadue” y el poder de los charrúas.

    Consultado por los resentidos del equipo, expuso que “Mark González ha tenido una evolución favorable y nos permitió que llegara a este partido con normalidad. En el caso de Alexis tuvo un dolor en el gemelo y lo vamos a esperar hasta último momento para ver si tiene la opción de jugar“.

    Respecto de su futuro, dijo que “yo sigo acá y sólo sé que Sergio Jadue está con licencia. No he hablado con nadie de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) –existe interés por él tras la mala campaña de la mano de Gerardo Martino- . Sería una falta de respeto para todo el país hacer eso”.

    Finalmente, elogió al conjunto charrúa, pero dijo que “en la cancha somos nosotros contra 11 uruguayos que tratarán de ganarnos. No juega el público ni nada externo”.

     

    Video Destacado

    Videos destacados