Ir

    Copa América 2015

    30/12/2015 | 16:20

    Sampaoli reconoció a radio argentina que hay un desorden en el fútbol chileno

    El DT de la Roja no descartó renunciar a su cargo en el caso que no existan concordancias con la nueva directiva.

    Sampaoli reconoció a radio argentina que hay un desorden en el fútbol chileno Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Sampaoli se encuentra de vacaciones en su natal Casilda, por lo que ha aprovechado de conversar con varios medios argentinos. Esta vez fue el turno de la radio La Capital de Rosario.

    El DT de la Selección Chilena se refirió a la crisis institucional del fútbol nacional y a su postura frente a la nueva directiva que asumirá en la ANFP.

    "Si esta gente que entra no tiene las mismas intenciones para encarar esos cambios, no voy a seguir", disparó el entrenador.

    En cuanto a su análisis por el momento actual del balompié criollo, Sampaoli fue enfático al decir que "hay un gran desorden en el fútbol chileno y a mí no me gusta trabajar así".

    El estratega también fue consultado por probable futuro en caso de no seguir en la Roja, donde rechazó tajantemente dirigir la Selección Argentina y Rosario Central en el corto plazo.

    "No tiene sentido que escuche ofertas porque sería hablar de supuestos. Además es una falta de respeto sentarme a hablar con un dirigente de un club sin saber lo que pasará conmigo en la selección chilena", argumentó.

     

    Video Destacado

    Videos destacados