Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    07/07/2016 | 13:59

    Sampaoli propuso dirigir a Sevilla y Argentina en simultáneo

    El casildense está evaluando todas las posibilidades para asumir la banca de la Albiceleste.

    Sampaoli propuso dirigir a Sevilla y Argentina en simultáneo EFE

    Twittear

    G+

    0

    La obsesión de Jorge Sampaoli por querer dirigir a la Selección de Argentina lo estaría llevando a idear particulares fórmulas para cumplir con su contrato en su nuevo club, Sevilla, y adiestrar al bicampeón del Mundo.

    El diario deportivo trasandino Olé afirmó que el casildense tiene dos planes en mente para poder evitar pagar una indemnización a los españoles y asumir la banca trasandina.

    "Lo primero es negociar la rescisión con el Sevilla buscando una salida en buenos términos", explica el medio, agregando que la segunda fórmula, "más descabellada, es dirigir club más Selección hasta mediados del 2017. ¿Cómo? Sí. A mediados del año próximo entra en vigencia una cláusula existente en su contrato para que pueda salir del club si es citado por un seleccionado nacional".

    A lo anterior se suma que "de contar con el visto bueno de varios integrantes de la actual cúpula dirigencial, también es del agrado de Lionel Messi, de acuerdo con lo expresado por el 10 en forma privada en otras circunstancias".

    La cláusula de recesión del casildense para salir del equipo andaluz es de ocho millones de euros, un costo alto para la AFA, que se encuentra en medio de una profunda crisis. 

    Video Destacado

    Videos destacados