Ir

    Copa América 2015

    Por El Periscopio. | 17/11/2015 | 23:19

    Sampaoli: No hay ninguna cosa que me haga pensar que no siga siendo el técnico

    Además, el entrenador de la Selección Chilena señaló que esta derrota ante Uruguay servirá como experiencia a futuro.

    Twittear

    G+

    0

    El técnico argentino Jorge Sampaoli fue autocrítico tras la goleada de Uruguay a Chile. El estratega señaló en conferencia de prensa que Chile entró en el juego  de Uruguay y que a la larga significó no poder mostrar lo que se tiene acostumbrado.

    “La propuesta del rival estuvo por sobre la nuestra” agregando que “hubo justicia en el resultado porque un estilo se impuso por sobre el otro”, señaló el argentino.

    El casildense tomó la derrota que cortó su racha de once partidos sin derrotas como “veníamos de muchos partidos sin perder, pero nos superaron (…) Este partido nos dejará aprendizajes para diferentes escenarios que nos tocará enfrentar en el futuro”.

    El técnico descartó dejar la Roja a pesar de la posible salida de Sergio Jadue, echando por tierra los rumores señalados en los últimos días.

    "No hay otra cosa que me haga pensar que no. Estimo que básicamente por el desarrollo del partido, o por algún aspecto externo, tenemos un grupo de jugadores que peleará una Clasificatoria compleja y dura”, cerró Sampaoli.

    Video Destacado

    Videos destacados