Ir

    Copa América 2015

    09/10/2015 | 00:08

    Sampaoli hizo un llamado para que bajen precios de las entradas para ver a Chile

    El entrenador de la Selección Chilena no culpó a la gente porque no se llenara el Nacional. Además, reconoció su error en el esquema inicial.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Sampaoli se mostró contento tras el histórico triunfo por 2-0 sobre Brasil en la jornada inaugural de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

    Pese a valorar el triunfo sobre, según sus propias palabras, "el mejor del mundo", el entrenador argentino reconoció su error en el esquema inicial, lo que le obligó a hacer una modificación en el primer tiempo.

    "Cambiamos a cuatro en el fondo y pusimos un wing para tapar a Dani Alves. Esa vinculación tiene que ver con una equivocación de la proyección y no con el rendimiento de (Francisco) Silva", señaló en conferencia de prensa.

    Más allá de lo futbolístico, Sampaoli puso énfasis en el valor de las entradas para ver a la 'Roja', situación que implicó que el estadio no estuviese repleto.

    "Es doloroso que la cancha no está llena y eso no se lo atribuyo a la gente. No alcanzar el monto económico hace que la cancha no esté llena, indudablemente es importante tener el estadio lleno para ir al Mundial, los jugadores necesitan estar acompañados. El precio de las entradas se tienen que bajar. Necesitamos el estimulo de la gente en un estadio lleno", sostuvo el trasandino.

    Por último, Sampaoli analizó el lance que se viene ante Perú, el martes próximo en Lima, sentenciando que "sabemos que será un escenario hostil, con cancha llena y con la expectativa de ganarle al campeón de América. Tendremos que tener la calma que no tuvimos acá para generar la superioridad para vencerlos".

    Video Destacado

    Videos destacados