Ir

    Copa América 2015

    11/11/2015 | 10:07

    Sampaoli delinea equipo para Colombia con sorpresas en defensa y mediocampo

    El DT jugaría –por lo menos hasta ahora- con Jean Beausejour en la zaga y Francisco Silva en lugar del suspendido Marcelo Díaz.

    Twittear

    G+

    0

    El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, comenzó a delinear el equipo nacional para el duelo de este jueves ante Colombia.

    Las sorpresas vendrán en defensa y mediocampo, ya que en la parte posterior Jean Beausejour jugaría de lateral izquierda, mientras que como volante de contención actuaría Francisco Silva en lugar del suspendido Marcelo Díaz.

    Además, Matías Fernández comenzaría en la titularidad por primera vez en las Clasificatorias, actuando como el tercer mediocampista del equipo.

    Así las cosas, la más probable formación de la Roja sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Arturo Vidal, Matías Fernández; Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

    Cabe recordar que Chile jugará este jueves a las 20:30 horas ante Colombia en el Estadio Nacional y el próximo martes frente a Uruguay (20:00 horas) en el Estadio Centenario de Montevideo.

     

    Video Destacado

    Videos destacados