Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    10/03/2016 | 15:50

    Sampaoli cuenta anécdota con Vidal y su chocado Ferrari

    El estratega predijo, en tono de broma, que el volante iba a chocar el costoso vehículo.

    Twittear

    G+

    0

    El ex técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, se encuentra estudiando las diversas ofertas recibidas con respecto a su futuro como DT, mientras da entrevistas a la prensa argentina sobre el momento que vive y su pasado en la Roja.

    El casildense estuvo en la radio Vorterix Rock, de Buenos Aires, donde contó cómo fue su reacción al ver a Arturo Vidal llegar con un Ferrari a las prácticas de Juan Pinto Durán. 

    Cuando Arturo Vidal trajo la Ferrari le dije ¿’en qué momento vas a chocar’?”, sin pensar que varias semanas después iba a tener el bullado accidente en medio de la Copa América.

    El estratega señaló que tardó 10 minutos en tomar la decisión para que el jugador del Bayern Munich permaneciera en la Roja para continuar sus funciones en el torneo continental, mientras que gran parte del país pedía su salida.

    Con respecto a la final de la Copa América ante Argentina, Sampaoli recalcó que la Roja se encontró con una selección sin respuestas y que la Roja hizo lo que parecía imposible. 

    Para finalizar, el casildense comentó que el único equipo que le motiva ver es el Bayern Munich, además del ataque ofensivo de Neymar, Suárez y Messi.

    Video Destacado

    Videos destacados