Ir

    Copa América 2015

    15/11/2015 | 11:28

    Plantel de Uruguay habría decidido no saludar a Gonzalo Jara

    Según un medio charrúa, en el interior del equipo celeste se estudia la posibilidad de no realizar el apretón de manos protocolar que se realiza antes de cada partido.

    Plantel de Uruguay habría decidido no saludar a Gonzalo Jara Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    Cuando faltan dos días para el partido en el que Chile visitará a Uruguay en Montevideo por las Clasificatorias rumbo al Mundial 2018, ya se empieza a vivir lo que será el reencuentro entre ambas selecciones tras el polémico duelo de cuartos de final de la pasada Copa América.

    Este domingo se conoció una información que podría agregarle más morbo al cotejo, luego que el diario Ovación manifestara que en el plantel charrúa estarían evaluando no saludar a Gonzalo Jara por lo sucedido en aquel lance, donde el defensor nacional provocó la expulsión del delantero.

    Conversaciones que reveló el medio así lo indican, ya que los celestes estarían molestos con Jara no por "tocarle la cola al 'Matador', sino porque entienden que rompió los códigos del fútbol y de la vida".

    El tema comenzó en el corazón del plantel uruguayo con una conversación en un grupo de WhatssApp que manejan los jugadores, en donde preguntaban qué hacer con el oriundo de Hualpén. Según señala el mismo diario, Cavani fue quien puso más paños fríos al asunto.

    Pese a todo, tanto en Chile como en Uruguay se ha intentado de bajar los niveles de la discusión para así evitar que la situación pase a mayores durante el encuentro que se jugará el próximo martes a las 20 horas.

    Video Destacado

    Videos destacados