Ir

    Copa América 2015

    05/09/2016 | 13:45

    Pizzi ratificó capitanía de Alexis y a arquero para Bolivia

    Además, se refirió al incidente vivido el sábado con Arturo Vidal, pero se “culpó” por lo vivido.

    Twittear

    G+

    0

    El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, habló en la presente jornada, en la previa del duelo de mañana martes ante Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas.

    El estratego se dio tiempo para hablar de todos los temas, pero comenzó hablando de Cristopher Toselli y Alexis Sánchez.

    Sobre el portero, que fue muy autocrítico tras el cotejo frente a Paraguay, señaló que “hablé con él después del partido y valoré su actuación, nos dejó satisfechos. Volveremos a confiar en él”.

    Consultado por la capitanía del "Niño Maravilla", expuso que “Alexis es muy importante y lo vemos bien; se va a sentir orgulloso de llevar la cinta”.

    También debió referirse a un incidente que vivió el sábado con Arturo Vidal, cuando el volante se fue de la cancha tras cobros suyos.

    “Lo primero que debo decir es que todo se vivió en un entrenamiento privado… Lo que pasó no es algo que sea tal cual como se dijo, pero tuvo razón en reclamar, porque el árbitro era malo, muy malo (el juez era el propio Pizzi)”, aseveró. 

    Finalmente, reitero que “no coincido en el exceso de confianza ante Paraguay” y cerró todo diciendo que “Bolivia vivió un cambio de filosofía futbolística, más agresiva y atractiva”.

    Video Destacado

    Videos destacados