Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    05/10/2016 | 16:06

    Pizzi confirmó que Jorge Valdivia tiene una contractura

    Sin embargo, de igual manera lo esperaran hasta mañana para ver si puede sumar minutos.

    Twittear

    G+

    0

    La tarde de este martes en Guayaquil, el técnico de la Selección Chile Juan Antonio Pizzi dio una conferencia de prensa, en la previa del encuentro frente a Ecuador, este jueves en Quito a las 18:30 hora de Chile.

    El DT confirmó lo que ya todos estaban especulando. Jorge Valdivia padece una contractura en el isquiotibial. "Tiene una contractura, producto de la fatiga de los entrenamientos y de los viajes, pero creemos que hoy se podrá reintegrar al plantel", explicó.

    Sin embargo, el trasandino tiene fe que el Mago pueda recuperarse y así pueda sumar algunos minutos. "Ha estado con un problema físico y vamos a probar hoy, creemos que podrá trabajar a la par del grupo y veremos si lo podemos utilizar mañana o debemos esperar al próximo partido", comentó.

    Con respecto a la altura que habrá para el partido frente a los ecuatorianos, el entrenador de la Roja fue claro, aludiendo que "tenemos ya varios jugadores que han jugado en altura, sabemos todos el condicionante, pero no podemos usarla como excusa".

    Video Destacado

    Videos destacados