Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    01/09/2017 | 00:05

    Pizzi confía en recuperar identidad que los hizo campeones

    El DT de Chile destacó que el platel no ha perdido su "escencia".

    Pizzi confía en recuperar identidad que los hizo campeones Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    "Seguro que encontraremos argumentos para recuperar la identidad que nos hizo bicampeones de América y jugar la final de la Copa Confederaciones", dijo el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi en rueda de prensa tras la derrota 3 a 0 sufrida frente a Paraguay, en el marco de los encuentros clasificatorios para el mundial de Rusia 2018.

    Pizzi sostuvo que el de este jueves fue uno de los partidos más "trabados" que ha jugado la selección chilena, que nunca halló la "fluidez" que la caracteriza.

    El técnico subrayó que ninguno de sus jugadores ha perdido la "esencia", por lo que confía en que recuperen el tono en los próximos partidos.

    El DT también valoró que algunos rivales directos en la clasificación, como Colombia y Argentina, no hayan pasado del empate en sus respectivos duelos.

    "Que los resultados no hayan sido tan desfavorables como podía haber sido, es uno de los argumentos que podemos utilizar para ir reconvirtiendo nuestro estado de ánimo. En momentos malos siempre hay algún motivo al que te tienes que agarrar para salir a flote", manifestó. 

     

    Video Destacado

    Videos destacados