Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    14/11/2016 | 15:13

    Pizzi: Alexis, Vidal y Bravo están a disposición para mañana

    El estratego confirmó a todos para el duelo ante Uruguay. Además, Medel también regresará a la titularidad.

    Twittear

    G+

    0

    El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, confirmó que Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo jugarán ante Uruguay, luego de superar sus respectivas lesiones.

    El primero ni siquiera vio acción en Barranquilla y se quedó en Santiago cuidando su dolencia muscular, mientras que los dos restantes ya dejaron en el olvido sus malestares que los hicieron abandonar la cancha en Colombia

    “Los tres están a disposición mía para mañana. Claudio y Arturo tenían contusiones y lo de Alexis era distinto, porque no podía jugar de la partida en Colombia, pero la magnitud de su lesión era tan pequeña que lo podemos tener en cuenta ahora”, aseguró el estratego en Juan Pinto Durán.

    El estratego argentino, además, podrá contar con el recuperado Gary Medel, quien ya cumplió con sus fechas de castigo, y quien jugaría desde el primer minuto, aunque él todavía no da la oncena estelar.

    Lo anterior no implica la salida de Enzo Roco, ya que el DT confía en su capacidad y altura para el duelo ante la Celeste.

     

    Video Destacado

    Videos destacados