Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    Por EFE. | 08/03/2016 | 10:01

    Pedro Hernández quedó fuera de la Roja tras lesión en el Celta

    El “Tucu” se lesionó defendiendo a su club ante el Real Madrid y estará un mes fuera de las canchas.

    Pedro Hernández quedó fuera de la Roja tras lesión en el Celta Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    La resonancia magnética a la que se sometió el chileno Pedro Pablo Hernández confirmó que el futbolista del Celta de Vigo sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que el periodo de baja será "de cuatro o cinco semanas", informó el club gallego.

    De este modo, se confirma el diagnóstico inicial de los servicios médicos del elenco hispano, que ya habían previsto que el volante estaría de baja alrededor de un mes al diagnosticarle una rotura parcial del ligamento.

    Hernández se lesionó en la primera parte del partido que el pasado sábado enfrentó a su equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, teniendo que ser sustituido en el minuto 34 por su compañero Nemanja Radoja.

    Esto supone una nueva baja para la Selección Chilena, que este mes de marzo deberá enfrentar a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas, ya que se sumará a los sancionados Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Arturo Vidal (que no estará ante la Albiceleste).

     

    Video Destacado

    Videos destacados