Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    03/11/2016 | 11:48

    Paredes y Valencia liderarían a nominados locales de Pizzi

    DT dio ayer la lista de valores foráneos y acá te adelantamos lo que vendría el fin de semana con los locales.

    Twittear

    G+

    0

    Juan Antonio Pizzi ya dio a conocer los valores foráneos para los partidos clasificatorios ante Colombia y Uruguay -del jueves 10 y martes 15 de noviembre- y este fin de semana hará lo propio con los hombres que juegan en el país.

    Pese a que el DT de la Roja lo hará solamente tras el término de la fecha del fin de semana, es un hecho que varios nombres ya están considerados para tan importantes duelos.

    Esteban Paredes, goleador del torneo, y Leonardo Valencia, figura de Palestino, volverán a concentrar en Juan Pinto Durán.

    No serán los únicos, ya que en el arco seguramente estarán Johnny Herrera y Christopher Toselli, aunque la gran sorpresa podría ser el porteño Gabriel Castellón, sobre todo considerando que el meta de la “U” está saliendo de una lesión.

    En defensa está casi segura la nominación de Gonzalo Jara y también de Óscar Opazo, quien vivió su primera experiencia con la Roja adulta en la fecha pasada frente a Bolivia y Perú.

    En el mediocampo Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida también serían llamados, en tanto que en ofensiva Nicolás Castillo tiene un puesto casi asegurado, más tras lo hecho frente a Perú.

    Video Destacado

    Videos destacados