Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    23/03/2017 | 11:38

    Óscar Ruggeri: "Ganaron dos copitas, no se agranden"

    Se refirió hasta a los chilenos que están ilegales en Argentina.

    Twittear

    G+

    0

    El multicampeón con Argentina, Óscar Ruggeri, se enfureció con un periodista chileno y comenzó a basurear con todo a la Selección Chilena, siendo uno de los ataques más duros en esta caliente previa del partido por Clasificatorias.

    El monarca del mundo en México 86 fue contactado por TyC Sports y empezó un arduo debate con el reportero nacional, pero todo se escapó de las manos y la furia del "Cabezón" se hizo patente.

    "Ganaron dos copitas, no se agranden. Si les ganamos los complicamos. Esto de que somos hermanos... ¡las bolas!. Los argentinos no somos hermanos de nadie. No los queremos (a los chilenos). Nuestra batalla es con Brasil", empezó.

    "¿Vienen seis mil hinchas? Cómo se van a notar. No saben cómo les va a ir. Ustedes no están ni cerca de ganar un Mundial. Nosotros tenemos dos y ustedes tan lejos. Yo creo que es imposible y en esta vida no lo voy a ver", siguió con sus hirientes palabras.

    Ruggeri cerró su dia de furia diciendo que "¿sabes qué haría con todos los chilenos que no tienen documentos en Argentina? Los devuelvo a todos a Chile. Trump es un poroto al lado mío".

    Video Destacado

    Videos destacados