Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    21/07/2017 | 14:48

    Medio argentino reveló que la Roja perdería los puntos en el TAS

    Argentina iría a clasificación directa y la Selección Chilena perdería 2 puntos.

    Medio argentino reveló que la Roja perdería los puntos en el TAS

    Twittear

    G+

    0

    El diario argentino El Clarín, reveló una mala noticia para la Selección Chilena, ya que "fuentes confiables de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habrían indicado que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) les devolvería los puntos a Bolivia".

    Cierto o no, "el fallo se dará a conocer oficialmente enlos próximos 10 o 15 días" según el mismo medio, que enfatiza en que: "Al seleccionado boliviano se le dieron por perdidos por 3-0 los encuentros con Perú (había ganado 2-0) del 1 de septiembre y con Chile (había finalizado 0-0) del 6 de septiembre del año pasado, por inclusión indebida del defensor Nelson Cabrera".

    Esta inclusión fue la que reclamó Chile, ya que el jugador en cuestión se nacionalizó como boliviano en 2016, pero antes fue paraguayo, nacido en Asunción. El punto es que, de revocarse el fallo, le devolverían los puntos a Bolivia y La Roja llegaría a zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Argentina iría a clasificación directa y la Selección Chilena perdería 2 puntos.

    La tabla de posiciones quedaría así:

    Imagen foto_00000002

    Video Destacado

    Videos destacados