Ir

    Copa América 2015

    Por El Periscopio. | 14/11/2015 | 15:34

    Marcelo Díaz aseguró que no caerán en el juego de Uruguay

    El volante de la Selección Chilena se refirió en su retorno al equipo titular tras su suspensión y se manifestó ante las especulaciones que hablan de una salida de Jorge Sampaoli de la banca nacional.

    Twittear

    G+

    0

    Marcelo Díaz habló en conferencia de prensa, en la previa del esperado duelo ante Uruguay. Partido que se ha cargado de morbo por lo sucedido en la Copa América. 

    El mediocampista señaló que “No vamos a caer en ninguna provocación de Uruguay (…) Todo lo ajeno al fútbol no nos afecta, ni siquiera lo conversamos”. Sobre la polémica Jara-Cavani, Díaz aseguró que “Ni siquiera nos preocupamos de eso, somos bien grandecitos”.

    En lo futbolístico el ex Universidad de Chile dijo que “Chile saldrá a imponer su presión desde el primer minuto ante Uruguay (…) Debemos tener la máxima posesión de pelota para no sufrir”. Marcelo Díaz debutó ante Uruguay en Montevideo, en el 4 a 0 con cuatro goles de Luis Suárez que no estará este martes “La selección ha cambiado mucho después del 4-0”

    Sobre la polémica de la salida de Jadue y que se puede sumar a la de Jorge Sampaoli Díaz aclaró que  “Debemos estar agradecidos del trabajo que ha hecho en Chile (…) “La salida de Jadue no nos afecta. Estamos enfocados en jugar”.

    El jugador del Hamburgo es uno de los fijos en la oncena de Sampaoli, que nunca ha podido ganar sin él en cancha. ‘Cara de Pato’ cree que sólo son coincidencias “El equipo ha jugado bien en los partidos donde no he estado” Sin embargó aseguró que “Soy importante como todos mis compañeros”.

    Video Destacado

    Videos destacados