Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    28/03/2017 | 10:43

    Lionel Messi no podrá jugar ante Bolivia tras sanción de la FIFA

    El astro del Barcelona fue sancionado con cuatro partidos, tras los insultos al juez de línea.

    Lionel Messi no podrá jugar ante Bolivia tras sanción de la FIFA

    Twittear

    G+

    0

    La FIFA ya resolvió qué hacer con Lionel Messi luego que el árbitro Sandro Ricci, que dirigió Argentina y Chile, no consignara en su informe los graves insultos que el delantero trasandino profirió a los jueces asistentes.

    Según indican los medios trasandinos, castigo se aplicará este mismo martes y en un principio sería de dos fechas. Messi quedó suspendido para el juego ante Bolivia en la altura de La Paz.

    Minutos más tarde, FIFA dio a conocer que el capitán de la albiceleste, fue sancionado por cuatro partidos, debido a estos graves insultos. 

    Los hinchas y medios trasandinos especulaban que la AFA acudió al ente mayor del fútbol para que esto ocurriese de esta forma y así Lionel Messi pueda estar presente en la fecha 16, donde Argentina tiene un dificilísimo encuentro ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.

    Otra de las razones indican que que la "Pulga" no quería ir a jugar a la altura de La Paz, un reducto que siempre le trae malos recuerdos a los nacidos al otro lado de Los Andes. Sin embargo, solo se trata de especulaciones.

    Video Destacado

    Videos destacados