Ir

    Copa América 2015

    14/11/2015 | 11:20

    Las exigencias que haría Sampaoli para seguir en Chile pese a salida de Jadue

    La continuidad del entrenador de la 'Roja' está en entre dicho ante los problemas que determinaron la partida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP.

    Las exigencias que haría Sampaoli para seguir en Chile pese a salida de Jadue Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    Tras la casi segura salida definitiva de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP tras perdir un permiso especial para dejar el cargo por problemas de salud, comenzó a circular la información que Jorge Sampaoli se iría de la banca de la Selección Chilena.

    Sin embargo, el diario El Mercurio aseguró en su edición de este sábado que el entrenador argentino seguiría liderando la 'Roja' en caso que se mantengan las garantías que tiene actualmente.

    Entre esas exigencias se encuentra la prioridad absoluta para la Selección mayor, así como también la gestión y recursos para satisfacer las necesidades de la escuadra nacional, como por ejemplo las giras que realiza a Europa el casildense junto a su equipo de colaboradores.

    Cabe recordar que el presidente subrrogante de la ANFP, Jaime Baeza, señaló que Sampaoli seguirá en la 'Roja' ya que "tiene contrato y se debe a nosotros y al país".

    Video Destacado

    Videos destacados