Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    28/08/2017 | 19:23

    Lampe ve perjudicial falta de fallo respecto a reclamo boliviano

    Carlos Lampe se unió hoy a los entrenamientos bolivianos "con mucho optimismo y con ganas de sacar".

    Lampe ve perjudicial falta de fallo respecto a reclamo boliviano Agencia Uno / Imagen referencial

    Twittear

    G+

    0

    El portero boliviano Carlos Lampe consideró que es perjudicial que no se conozca aún el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), respecto al reclamo que hizo Bolivia para anular la decisión de la FIFA de quitarle cuatro puntos por la alineación indebida de un jugador.

    En declaraciones a los medios al llegar a La Paz, Lampe opinó que "es un perjuicio que se demore tanto" en la emisión del fallo y consideró que "lo más sano" hubiera sido que se conozca ya el resultado del mismo.

    Chile y Perú denunciaron a Bolivia ante la FIFA en 2016 por la alineación indebida del zaguero boliviano de origen paraguayo Nelson Cabrera en los partidos de las jornadas séptima y octava.

    La FIFA decidió quitarle a la selección boliviana los cuatro puntos logrados al derrotar entonces por 2-0 a Perú y empatar sin goles ante Chile, y ambos rivales recibieron tres puntos cada uno.

    A la reclamación boliviana se adhirieron en condición de partes interesadas Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Argentina.

    Estaba previsto que el resultado de la apelación se conozca antes de la reanudación de las eliminatorias este jueves. EFE

    Video Destacado

    Videos destacados