Ir

    Copa América 2015

    16/11/2015 | 21:51

    La Selección Chilena arribó a Uruguay con Alexis Sánchez como la gran duda

    Jorge Sampaoli aún no tendría decidido si alinear desde el primer minuto al delantero del Arsenal, para el enfrentamiento ante los 'charrúas' de este martes.

    Twittear

    G+

    0

    La Selección Chilena arribó a eso de las 19 horas a Uruguay, de cara al partido que ambos equipos animarán este martes a las 20 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

    Para el partido válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli tendría sólo una duda para enfrentar a los 'charrúas', ya que el estado físico de Alexis Sánchez no sería el óptimo.

    Sin embargo, el entrenador argentino alinearía de igual forma al delantero del Arsenal desde el primer minuto, en una oncena que no variaría en comparación a la que venció a Perú en Lima en octubre pasado.

    De esta forma, la 'Roja' iría por el triunfo a Uruguay con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en mediterreno; dejando en ofensiva a Sánchez, Mark González y Eduardo Vargas.

    Video Destacado

    Videos destacados