Ir

    Copa América 2015

    13/10/2015 | 09:23

    La Roja buscará triunfo en Perú con formación distinta a la que ganó a Brasil

    El “Equipo de Todos” seguirá con línea de cuatro en el fondo, pero Eugenio Mena sería el lateral izquierdo. Salen Silva y Beausejour.

    Twittear

    G+

    0

    La Selección Chilena jugará esta noche ante Perú -23:15 horas de nuestro país-, en lo que será su segundo partido de las Clasificatorias Sudamericanas.

    El conjunto nacional, que desde ayer lunes ya está en Lima, presentaría una formación distinta a la que venció a Brasil en el debut.

    En esta ocasión, Francisco Silva y Jean Beausejour dejarían sus lugares a Eugenio Mena y Mark González, respectivamente.

    Además, Jorge Sampaoli volvería a la línea de cuatro en el fondo y no con tres, como comenzó actuando ante el elenco que adiestra Dunga.

    La más segura oncena de la Roja sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Mark González.

    En tanto, el local también haría dos cambios con respecto al conjunto que cayó en el debut por 0-2 ante Colombia.

    El DT argentino Ricardo Gareca dispondría la oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva;  Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

    Video Destacado

    Videos destacados