Ir

    Copa América 2015

    17/11/2015 | 23:57

    La noche que marcó el fin de la polémica entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara

    Una vez terminado el encuentro, ambos jugadores conversaron amistosamente, diálogo donde el defensor chileno le pidió perdón al uruguayo por lo sucedido en Copa América.

    Twittear

    G+

    0

    Una de las historias que tenía el partido entre Uruguay y Chile en el Centenario era el reencuentro de Edinson Cavani con Gonzalo Jara tras el bullado conflicto que tuvieron ambos durante la Copa América.

    Al comienzo del duelo, todas las cámaras estuvieron atentas a cómo iba a ser el saludo entre ambos tras los himnos nacionales, donde se estrecharon las manos fríamente.

    Durante el cotejo no tuvieron mayores roces y parecía que todo iba a quedar ahí, situación que cambió drásticamente al finalizar el compromiso.

    Y es que una vez que Wilmar Roldán pitó el término del duelo que terminó con triunfo de 3-0 de Uruguay sobre Chile, ambos jugadores conversaron y se dieron un tibio abrazo.

    Más tarde, Cavani confesó a Radio Sport 890 que Jara le ofreció disculpas por haberse burlado de él con temas referentes a la detención de su padre.

    "Lo de Jara ya fue. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema. Él se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho. Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte", sentenció el jugador del Paris Saint-Germain.

    Video Destacado

    Videos destacados