Ir

    Copa América 2015

    10/01/2016 | 09:19

    La módica cifra que quiso pagar Sampaoli para salir de la Roja

    El argentino, quien tiene una cláusula de salida de 6,3 millones de dólares, intentó cancelar un monto que no superaba los 400 mil dólares.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Sampaoli está buscando por todos los medios salir cuanto antes de la Selección Chilena, acusando principalmente mucho dolor por la filtración de los contratos que sostenía con la antigua dirigencia de la ANFP.

    Ante esto, el argentino le expuso a Arturo Salah en las tres reuniones que tuvieron a lo largo de esta semana sus ganas de partir, todo en medio de la expectación que existe por su chance de ganar el premio al mejor entrenador del 2015 en la gala del Balón de Oro de la FIFA.

    La ANFP quiere que el casildense respete el contrato que tiene vigente, en el cual existe una cláusula de salida que se empina por los 6,3 millones de dólares, cifra que Sampaoli no quiere pagar.

    Eso sí, dentro de las reuniones ocurridas en los últimos días, el entrenador campeón de América, en conjunto a su abogado, pusieron dinero sobre la mesa para arreglar una salida, aunque una cifra mucho más inferior que la que existe por contrato.

    Según publicó El Mercurio este domingo, el monto ofrecido no habría superado los 400 mil dólares.

    La continuidad de Sampaoli sigue en suspenso, y todo se podría definir la próxima semana al regreso de su viaje a Suiza, donde en la ANFP esperan que algún club le realice una oferta concreta para que así se hagan cargo de la millonaria cláusula de salida.

    Video Destacado

    Videos destacados