Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    Por El Periscopio | 21/03/2017 | 14:46

    Jorge Valdivia: Estoy muy ilusionado de poder jugar

    El Mago recibió a la prensa tras el entrenamiento de La Roja en Juan Pinto Durán.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Valdivia está de regreso en Juan Pinto Durán y vestido de rojo. El “Mago” recibió a los medios de comunicación en el centro deportivo de Av. Las Torres, habló de todo.

    Sobre su llamado a la Roja, Valdivia comentó que “primeramente feliz de estar de nuevo en la nómina de la Selección, estar en Juan Pinto Durán y entrenar. Estar de nuevo con la posibilidad de sumar me tiene muy feliz y los que estamos acá tenemos las mismas opciones, ambición e ilusión de jugar. Eso dependerá de lo que el entrenador decida”.

    Y para cerrar, aclaró todo lo concerniente a su estado físico. “Llego muy bien, feliz y con ilusión de poder jugar. Quiero aprovechar los días que estoy aquí para entrenar bien y estar así en la mejor condición física para jugar si me toca. Siempre que vengo se cuestiona mi físico, aunque este en Brasil o Italia lo harían. No le veo mayor importancia en la liga que estoy. Espero que a lo largo de los días no me pase nada a mí y a mis compañeros”, expresó.

    Además, tuvo palabras por Gonzalo Jara. “Es uno de los amigos que tengo acá. Le hace bien al fútbol chileno, siento que los árbitros le han cargado un poco la mano. En Eliminatorias los árbitros no son tan drásticos como en Chile”, comentó.

    En la Selección rinde mucho. Y en la U también lo ha hecho. Está acostumbrado a jugar con Gary hace muchos años y eso hace más fácil el funcionamiento. No es malintencionado ni indisciplinado. Acá adentro (en la Selección) es un ejemplo para todos”, agregó respecto a Gonzalo Jara.

    Recordemos que este martes fue el entrenamiento de la selección, y Alexis Sánchez trabajó de forma normal con el cuerpo técnico. En tanto, Gary Medel realizó un entrenamiento diferenciado. 

    Video Destacado

    Videos destacados