Ir

    Copa América 2015

    29/11/2015 | 14:48

    Jorge Valdivia arremetió con todo y publicó fotos privadas de Cristián Varela

    Utilizando su cuenta de Twitter, el 'Mago' pidió, según sus propias palabras, que se vayan "los corruptos".

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Valdivia explotó a través de las redes sociales, publicando fotos privadas del ex dirigente de Colo Colo, Cristián Varela en una fiesta.

    El 'Mago' subió las imágenes junto a un mensaje en el que recordó que el personero del fútbol chileno fue uno de los que más lo criticó en el episodio del "bautizazo" ocurrido en 2011.

    "Qué bonito. Buen ejemplo. Me acuerdo del bautizo de mi hijo que este señor nos mato. Usted señor dé un paso al costado (sic)", posteó a través de Twitter junto a una serie de fotografías.

    Pero no todo quedó ahí, ya que el '10' de la 'Roja' continuó diciendo que "ahora pague como yo pagué. Señor Jadue usted también. Mancharon un proceso. Que se haga justicia con ellos así como pidieron justicia con uno. Váyanse los corruptos(no lo digo yo, es público) y este señor también váyase. La selección campeón de América no lo necesita".

    Al finalizar, el cuarto posteo de Valdivia concluyó que "perdón la desubicada, pero yo sufrí y mi familia también. Critican dentro del caño( nada contra el caño jajaja), pero es la verdad".

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados