Ir

    Copa América 2015

    11/11/2015 | 13:30

    Jorge Sampaoli llenó de elogios a Alexis Sánchez para el duelo con Colombia

    “Lo veo en un momento increíble. Me ilusiona verlo así. Si traslada su energía al partido de mañana, Chile estará muy cerca de ganar”, dijo.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Chilena, llenó de elogios a Alexis Sánchez de cara al duelo de mañana jueves frente a Colombia, pleito válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

    El estratego sentenció que “lo veo en un momento increíble. Me ilusiona verlo así. Si traslada su energía al partido de mañana, Chile estará muy cerca de ganar”, dijo.

    Junto a lo anterior, se refirió al tándem que tiene con Eduardo Vargas –ante la consulta sobre la comparación con la dupla Zamorano-Salas- diciendo que “Iván y Marcelo fueron jugadores increíbles… Ahora, en el complemento Vargas y Sánchez son muy buenos. Creo que se complementan mejor en el ensamblaje del equipo”.

    Consultado por el esquema que usará ante los cafetaleros, sentenció que “eso lo dirá Colombia. Depende de la forma cómo ellos ataquen”. Además, no quiso dar la formación para el compromiso de este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

    Sampaoli no quiso hacer mención, por el momento, del futuro de ayudante técnico, Sebastián Beccacece, quien tiene distintas ofertas de clubes de distintos países, pero sí resaltó “la actitud de todos los jugadores, que están muy biene para hacer un partido intenso. En este momento me ilusiona todo”.

    Sobre el final sentenció que no ha hablado nada con su grupo del duelo frente a Uruguay, y consultado sobre Jorge Valdivia dijo que "llegó con un golpe, pero se recuperó. Él está bien y para nosotros sigue siendo un jugador muy importante".

    Para terminar expuso "no nos preocupamos de los que dicen de nosotros -que son un rival de nivel mundial-.  Debemos mantener el nivel del grupo para salir adelante". 

    Video Destacado

    Videos destacados