Ir

    Copa América 2015

    11/12/2015 | 11:45

    Jorge Sampaoli desmintió rumores de posible renuncia a través de un comunicado

    Aclaró que esperará hasta el 4 de enero, cuando se elija a la nueva directiva, para tomar una decisión.

    Jorge Sampaoli desmintió rumores de posible renuncia a través de un comunicado

    Twittear

    G+

    0

    A través del sitio web de la ANFP, el técnico de la Selección Chilena Jorge Sampaoli, emitió un comunicado donde descartó los rumores de una posible renuncia. En las últimas horas, se especulaba con su salida, debido a diferencia con la actual directiva.

    El trasandino aclaró que dichos rumores no son efectivos y que "estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP". Sampaoli manifestó esperará hasta ese día, para conversar con la nueva directiva y así, dar a conocer su proyecto deportivo.

    Aquí el comunicado

    En relación a las informaciones que señalan que he renunciado como Director Técnico de la Selección Nacional, puntualizo lo siguiente:

    1- Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP.

    2.- Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno.

    Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes.

    Video Destacado

    Videos destacados