Ir

    Copa América 2015

    08/10/2015 | 23:40

    Hinchas peruanos lanzan campaña para que Chile "no duerma" en Lima

    A través de las redes sociales se inició esta campaña para hacer ruido en las afueras del hotel donde concentra la 'Roja'.

    Hinchas peruanos lanzan campaña para que Chile "no duerma" en Lima Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    En la segunda jornada de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, Chile enfrentará a Perú en Lima, plaza siempre difícil para el 'Equipo de Todos'.

    Y es que además de los números, la gran rivalidad que existe entre ambos combinados ha hecho que este cotejo se juegue tanto dentro como fuera de la cancha.

    De hecho, hinchas peruanos están realizando una campaña llamada "el rival no duerme", cuya misión es que los jugadores de la 'Roja' no puedan descansar tranquilos en su estadía en Lima.

    El llamado se ha realizado a través de las redes sociales, señalando que "lleva tu bombo, tus platillos, tu triángulo, tu trompeta (si te gusta), tu matraca y hartos fuegos artificiales. Pasen la voz, el 12 de octubre la joda revienta".

    Cabe recordar que en Perú existe una verdadera locura en la previa al partido, y ya se han vendido una gran cantidad de las entradas disponibles.

    Lleva tu bombo, tus platillos, tu triángulo, tu trompeta (si te gusta), tu matraca y hartos fuegos artificiales. Pasen la voz, el 12 de octubre la joda revienta #elrivalnoduerme

    Posted by El Rival No Duerme on Martes, 6 de octubre de 2015
    Video Destacado

    Videos destacados