Ir

    Copa América 2015

    10/10/2015 | 19:35

    Fotografía de dos seleccionados en una fiesta desata la polémica en Perú

    Carlos Zambrano y André Carrillo aparecen en una imagen compartiendo en una fiesta, presuntamente a altas horas de la madrugada.

    Fotografía de dos seleccionados en una fiesta desata la polémica en Perú Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    Una imagen en donde los jugadores peruanos Carlos Zambrano y André Carrillo, aparecen en una fiesta a altas horas de la madrugada desató la polémica en la Selección del Rímac a pocas horas del duelo clasificatorio ante Chile.

    El medio Líbero dio a conocer la imagen, la que fue compartida por una usuaria de Twitter, generando una serie de críticas por parte de los hinchas incaicos.

    Y es que en los últimos años los jugadores de la Selección de Perú han protagonizado varios escándalos fuera de las canchas, lo que sumado al irregular rendimiento futbolístico, tiene a las estrellas del combinado que dirige el argentino Ricardo Gareca en el ojo del huracán.

    Es por esto que la situación no ha pasado desapercibida, sobretodo por la trascendencia que tiene el 'Clásico del Pacífico', el cual se jugará el próximo martes en Lima.

    Cabe destacar que la Federación Peruana de Fútbol aún no realiza ningún comunicado respecto a si existirán sanciones hacia los involucrados.

    Esta es la imagen que creó la polémica en Perú:

     Imagen foto_00000015

    Video Destacado

    Videos destacados