Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    07/03/2016 | 11:50

    Estos serían algunos nominados por Pizzi para próximos partidos de la Roja

    La gran sorpresa de la primera lista del 'Macanudo' para los duelos ante Argentina y Venezuela sería el delantero argentino Marcelo Larrondo.

    Twittear

    G+

    0

    La Selección Chilena comenzará la era Juan Antonio Pizzi el próximo 24 de marzo enfrentando a Argentina, y para este encuentro el 'Macanudo' se encuentra afinando los últimos detalles para su primera nómina.

    Entre los convocados del trasandino no habrían muchas novedades de los jugadores que miltan en el extranjero, aunque pueden haber un par de sorpresas, siendo la principal la de Marcelo Larrondo, delantero argentino de padre chileno que goza de un gran presente en Rosario Central.

    Sin embargo, el mendocino aún no finaliza todos los trámites legales para poder jugar en Chile, situación que aún no le da la opción de defender la camiseta del actual campeón de América.

    Otra de las sorpresas es la posible ausencia del capitán Claudio Bravo, debido a que el arquero del Barcelona optaría por no perderse el nacimiento de su nuevo hijo, el cual coincide con los choques ante Argentina y Venezuela.

    De los jugadores locales, la posible presencia de Jaime Valdés es una de las alternativas que suena con más fuerza y la ausencia de Jean Beausejour, quien sería reemplazado en la banda izquierda por Fernando Cordero.

    POSIBLES NOMINADOS POR PIZZI:

    Arqueros: Claudio Bravo (Barcelona, España), Johnny Herrera (Universidad de Chile), Cristopher Toselli (Universidad Católica).

    Defensas: Mauricio Isla (Marsella, Francia), Enzo Roco (Espanyol, España), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Eugenio Mena (Sao Paulo, Brasil), Fernando Cordero (Universidad Católica).

    Mediocampistas: Marcelo Díaz (Celta de Vigo, España), Felipe Gutiérrez (Twente, Holanda), Francisco Silva (Jaguares, México), Jaime Valdés (Colo Colo), Matías Fernández (Fiorentina, Italia), Carlos Carmona (Atalanta, Italia), Gary Medel (Inter de Milán, Italia), Arturo Vidal (Bayern Múnich, Alemania), Diego Valdés (Audax Italiano).

    Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Fabián Orellana (Celta de Vigo), Marcelo Larrondo (Rosario Central, Argentina), Mauricio Pinilla (Atalanta, Italia).

    Video Destacado

    Videos destacados