Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    Por EFE. | 22/03/2016 | 15:03

    Claudio Bravo: “Me genera satisfacción enfrentar a Messi”

    El portero y capitán de la Roja, junto con Fabián Orellana, ofrecieron este martes una conferencia de prensa.

    Twittear

    G+

    0

    La selección de Chile cumplió hoy un nuevo entrenamiento con la presencia de 24 jugadores y la duda del defensa Gonzalo Jara, que presenta algunos problemas físicos.

    Cuando la práctica matutina terminaba en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, de Santiago, se incorporó a la plantilla el jugador que faltaba, el delantero Ángelo Henríquez, que se dirigió directamente desde el aeropuerto al lugar de concentración.

    Sobre la eventual baja de Jara para el partido del próximo jueves contra Argentina, el seleccionador Juan Antonio Pizzi cuenta con el defensa Enzo Roco, del Espanyol de Barcelona, a quien tuvo bajo sus órdenes cuanto dirigió en Chile a la Universidad Católica.

    La Roja tampoco contará ante Argentina con Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, por suspensión, y por lesión con el volante Charles Aránguiz.

    Además, se realizó la conferencia de prensa ofrecida por Claudio Bravo y Fabián Orellana, y el capitán de la Selección Chilena manifestó que enfocarse en lo futbolístico es clave para poder tener mejor resultados en la cancha.

    Cuando fue preguntado por el nivel de Lionel Messi expresó que "me toca convivir con él día tras día y ver la clase de jugador que es... y en ese sentido me genera satisfacción poder enfrentarlo, al margen de jugar con él semana tras semana como compañero".

    Cinco jugadores chilenos serían baja para Venezuela si son amonestados ante Argentina: Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez

    Video Destacado

    Videos destacados