Ir

    Copa América 2015

    Por El Periscopio | 10/11/2015 | 07:37

    Claudio Bravo adelantó duelo con Colombia y negociación de premios con la ANFP

    El portero de la Selección Chilena liderará las conversaciones para definir cuánto dinero recibirá el plantel si clasifica a Rusia 2018.

    Twittear

    G+

    0

    La noche de este lunes, el capitán de la Roja, Claudio Bravo llegó hasta el colegio Comodoro Arturo Merino Benítez de Pudahuel para inaugurar una sala tecnológica para los alumnos de dicha escuela.

    En cuanto a la negociación de los premios con la ANFP, señaló que lo tomamos "con tranquilidad con calma, sabemos que es un tema que hay que hacerlo, ya que cada vez que hay un torneo existe una fase de negociación, de disputa, de peleas, pero la verdad que no es algo que nos aparte del foco central de nuestra actividad. No es la primera negociación que llevamos".

    Además agregó que "cuando el beneficio es grande, cuando el producto somos nosotros, está más que claro que también queremos ser partícipes en muchas áreas de muchas cosas. Pero esta Selección se destaca por esto. No somos solamente jugadores de fútbol".

    Asimismo, el arquero el Barcelona se refirió a su próximo rival, Colombia, asegurando que "le tenemos el mayor de los respetos, sabemos que tienen un equipo fuerte con jugadores de calidad, pero el foco de atención para nosotros es entrenar bien y hacer un buen partido. En las clasificatorias pasadas nos ganaron".

    En relación al quinto puesto en que está la Selección en el ranking FIFA, el portero indicó que "nuestro apetito sigue creciendo a medida que van pasando cosas, aspiramos a más y por qué no ser la selección número uno del mundo. Hay que pensar con ambición".

    Pero no toda la conferencia giró en torno al fútbol, el capitán de la Roja además se refirió a la supuesta lucha  entre Sánchez y Vidal, manifestando que "hablar de rivalidad entre dos compañeros de selección lo único que hace es daño. Me parece que hay que hacer más noticias por cosas deportivas y no por tonteras".

     

    Video Destacado

    Videos destacados