Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    14/03/2016 | 15:26

    Claudio Bravo aclaró rumores de alejamiento de la Selección Chilena

    El portero chileno confirmó que estará en la doble fecha clasificatoria.

    Claudio Bravo aclaró rumores de alejamiento de la Selección Chilena

    Twittear

    G+

    0

    Un difícil panorama tendrá la Selección Chilena en los próximos dos duelos de clasificatorias rumbo a Rusia 2018, enfrentando a Argentina de local en el Estadio Nacional y a Venezuela de visita en Barinas.

    Uno de los que vendrá a defender los colores de la Roja en ambos encuentros es Claudio Bravo, quien salió al paso de los rumores sobre su alejamiento de la selección por problemas con un integrante del cuerpo técnico de la selección (además del naciomiento de su hijo).

    "No me voy a ausentar en estas 2 fechas. Es triste que te pongan en este tipo de escenarios, que no son y a las cuales no me he referido públicamente. Yo estaré en los partidos de clasificatorias", comentó en Radio Cooperativa.

    "Se hablaron de problemas de que me iba a alejar de la selección porque me llevaba mal con una persona del nuevo cuerpo técnico o que esta persona se llevaba mal conmigo, lo cual es falso. Jamás me restaré de un proceso porque alguien tenga algún problema conmigo", recalcó.

    El meta se prepara para los duelos de la liga española, para luego viajar rumbo a Chile y ponerse a la orden de Juan Antonio Pizzi en Juan Pinto Durán.

    Video Destacado

    Videos destacados