Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    28/03/2017 | 20:53

    Chile venció a Venezuela y sumó 23 puntos camino a Rusia 2018

    Los de Pizzi lograron resolver rápidamente el cotejo tras el primer gol de Alexis Sánchez.

    Twittear

    G+

    0

    Un gran resultado obtuvo esta tarde la Roja frente a la "Vinotinto", luego de ganar por 3 goles a 1 ante los dirigidos por Dudamel.

    Chile abrió rápida y sorpresivamente el marcador a los 4 minutos tras un certero tiro libre de Alexis Sánchez que dejó sin opción alguna al joven golero llanero, Wuilker Fariñez.

    Solo dos minutos después y cuando todavía se estaba digiriendo el primer tanto, una gran jugada de entre Jara, Sánchez e Isla, permitió que con un toque sutil y sin apuros, Esteban Paredes marcara el segundo para Chile.

    Pese a los goles goles de diferencia Venezuela no bajó los brazos y siguió atacando la portería de Claudio Bravo, pero las ganas de los de Dudamel se vieron truncadas tras una nueva anotación de Esteban Paredes, que, de forma similar al segundo gol, conectó un tiro al arco sin ángulo de Alexis Sánchez.

    En la segunda fracción, Chile salió con el mismo ímpetu para consolidar el resultado, donde el delantero del Arsenal se transformó en habilitador, dejando tres asistencias a sus compañeros que no pudieron concretar. Fue en este periodo del partido cuando el DT sacó a Esteban Paredes e ingresó Jorge Valdivia, provocando una clara baja en el rendimiento del equipo.

    Tanto fue así, que a los 23 minutos del complemente, Salomón Rondón anotó el descuento para los llaneros.

    Fue en este periodo el momento más bajo de Chile, y donde los venezolanos atacaban sin cesar el arco de Claudio Bravo

    Pese a esto, la Roja sumó tres unidades, acumulando 23 puntos y una diferencia de 5 goles a favor. El próximo encuentro de los dirigidos de Pizzi será ante Paraguay el 28 de agosto, para posteriormente trasladarse a La Paz para jugar ante Bolivia, el 5 de septiembre.

    Video Destacado

    Videos destacados