Ir

    Copa América 2015

    17/11/2015 | 21:48

    Chile desapareció en el Centenario y fue ampliamente superado por Uruguay

    El Campeón de América tuvo una noche para el olvido en Montevideo y cayó por 3-0 ante un equipo 'charrúa' que supo aprovechar las chances que se creó a través de la pelota parada.

    Twittear

    G+

    0

    Chile tuvo una noche negra en Montevideo y perdió por 3-0 ante Uruguay, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    Jugando uno de los encuentros más deslucidos de la era Jorge Sampaoli, la 'Roja' nunca se encontró en el partido y no complicó mayormente al portero Fernando Muslera durante todo el compromiso.

    Por el otro lado, los 'charrúas' estuvieron impecables en la pelota parada, ya que por esa vía lograron anotar los tres tantos.

    El primero llegó a través de una buena definición de Diego Godín (23'), quien tomó una pelota en el corazón del área tras un pivoteo. En el complemento, el 'Equipo de Todos' tuvo tres minutos para el olvido y con dos cabezazos los 'charrúas' sentenciaron el duelo.

    El primero fue a través de un testazo de Álvaro Pereira (62') luego de un pivoteo de Edinson Cavani. Luego, Martín Cáceres (65') mandó el balón al fondo de las mallas después de un córner.

    Chile no supo reaccionar y cayó en el juego de roce de los uruguayos, lo que quedó reflejado con la amarilla de Arturo Vidal, por lo que quedó suspendido para el choque ante Argentina.

    Además, Jorge Valdivia se fue expulsado al término del compromiso por reclamos al árbitro Wilmar Roldán.

    De esta forma, Chile quedó en zona de repechaje al quedar quinto con 7 puntos, mientras que Uruguay subió al segundo lugar al sumar 9 unidades.

    Video Destacado

    Videos destacados