Ir

    Copa América 2015

    19/11/2015 | 10:40

    Capitán de Uruguay ahora acusó a Sampaoli de insultar a jugadores charrúas

    Diego Godín añadió que “me enfrenté a él. El técnico no tenía por qué entrar a la cancha, me extraña que no lo sancionasen”.

    Twittear

    G+

    0

    El capitán de Uruguay ahora acusó a Jorge Sampaoli de insultar a los jugadores charrúas, en el triunfo del equipo celeste por 3-0 sobre Chile.

    Antes de embarcarse a España, donde defiende al Atlético de Madrid, el espigado defensor contó lo que sucedió en la cancha con el DT de la Roja.

    "Ya en el primer tiempo estuvo insultado a los compañeros desde la banda. Diciendo cosas. Y al final hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él. El técnico no tenía por qué entrar a la cancha, me extraña que no lo sancionasen. A Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América, y esta vez no pasó nada. Me molestó su actitud porque es el técnico y no tiene que venir a insultar a los jugadores", relató.

    Ya más sereno y consultado por el partido mismo ante Chile, se mostró más que satisfecho.

    "Nos vamos con mucho orgullo y con la tranquilidad del deber cumplido tras haber hecho un gran partido. Estamos por buen camino y en una posición privilegiada en la tabla de posiciones", cerró.

     

    Video Destacado

    Videos destacados