Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    12/10/2016 | 01:49

    Brasil encabeza la tabla camino a Rusia 2018

    Los pentacampeones han reencontrado su nivel y ahora esperan por Argentina.

    Brasil encabeza la tabla camino a Rusia 2018 EFE

    Twittear

    G+

    1

    Una doble fecha de dulce y agraz fue la vivida por Chile luego de jugarse el octavo y noveno partido camino a Rusia 2018.

    Chile, de seis puntos posibles, sumó tres tras vencer como local a Perú por 2 goles a 1. Llegando de esta forma a los 14 puntos y ubicándose en el séptimo puesto de la tabla.

    Perú, por su parte, se comienza a despedir de Rusia, ya que tras esta derrota solo quedó con ocho puntos, a seis de su antecesor.

    Como líder exclusivo se ubica Brasil, quienes con 21 puntos ya se ilusionan con ser parte del próximo mundial.

    En la segunda ubicación aparece Uruguay. Los charrúas acumulan 20 puntos y en la próxima fecha doble deberán enfrentar a la Roja como visita.

    Ecuador y Colombia se posicionan terceros y cuartos, respectivamente, ambos con 17 puntos y bien encaminados para la próxima cita mundialista.

    Argentina, estaría dando la sorpresa debido a su quinto lugar en la tabla, quienes tras la derrota por la cuenta mínima ante Paraguay complicaron su camino.

    Paraguay, a su vez, y tras la histórica jornada ante los trasandinos, aún estarían fuera de Rusia ya que se encuentran sextos en la general.

    En la novena plaza está Bolivia con mismo puntaje que Perú, ocho puntos, y casi fuera de la próxima cita.

    Finalmente en el sótano de la tabla se ubica Venezuela, quienes solo acumulan dos puntos y están virtualmente fuera de Rusia.

    Imagen foto_00000015

    Video Destacado

    Videos destacados