Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    29/03/2017 | 01:30

    Brasil a un paso de clasificar a Rusia y Colombia dio la sorpresa

    La próxima fecha se jugará el 28 de agosto, y la Roja deberá enfrentar de local a Paraguay.

    Brasil a un paso de clasificar a Rusia y Colombia dio la sorpresa EFE

    Twittear

    G+

    0

    La selección de Perú ganó hoy por 2-1 a la de Uruguay para aferrarse a su sueño de volver a un Mundial después de 34 años, en tanto que la Celeste, en su segunda derrota consecutiva, cayó del segundo al tercer puesto en la clasificación.

    Con los goles de Paolo Guerrero y Flores, Perú suma 18 puntos y se coloca a cuatro de Argentina, quinta con 22 unidades, puesto que da acceso al repechaje.

    Con el sello de Neymar, protagonista hoy a pesar de no ser el mejor de sus partidos con la 'Canarinha', la selección brasileña goleó 3-0 a Paraguay y quedó a un paso de conseguir su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

    Colombia se impuso hoy en Quito por 0-2 y acortó su camino hacia el Mundial de Rusia al acumular 24 puntos, mientras que Ecuador, a falta de cuatro partidos, quedó lejos de los puestos de clasificación, con 20.

    James Rodríguez, a los 20 minutos, y Juan Guillermo Cuadrado, a los 33, marcaron los goles del triunfo colombiano que resultó justo.

    La selección argentina, sin su astro y capitán Lionel Messi, cayó en su visita a Bolivia por 2-0 en la altitud de La Paz, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, y en el primer partido de cuatro de sanción que la FIFA le impuso al astro del Barcelona.

    Messi fue el gran ausente del encuentro ante Bolivia tras determinar la FIFA su suspensión por cuatro partidos por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile el pasado jueves.

    Imagen foto_00000015

    Video Destacado

    Videos destacados