Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    09/02/2017 | 11:04

    Bauzá: Es muy importante sacar un buen resultado ante Chile

    El DT trasandino aseguró, nuevamente, que esta doble fecha es clave para sus intenciones con Argentina.

    Bauzá: Es muy importante sacar un buen resultado ante Chile Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    El seleccionador argentino, Edgardo Bauzá, afirmó que para su selección sacar un "buen resultado" en los dos próximos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, contra Chile y Argentina a finales de marzo, será "muy importante" para sus opciones de clasificación.

    "Para nosotros es muy importante sacar un buen resultado en estos dos partidos porque eso nos abrirá la puerta a la clasificación", explicó Bauzá, que se encuentra en una gira por Europa y visitó el entrenamiento del Atlético de Madrid, donde juegan Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández, lesionado, en un equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone.

    Argentina ocupa la quinta posición del grupo sudamericano de clasificación al Mundial 2018, con 19 puntos en 12 jornadas, a uno de Chile, que marca la última plaza de acceso directo a Rusia, y de Ecuador, que es tercero.

    La albiceleste recibirá al conjunto chileno en el Monumental de Buenos Aires el 23 de marzo, y cinco días después disputará otro encuentro contra Bolivia, penúltima del grupo con siete puntos, en La Paz.

    "Las eliminatorias están muy peleadas, como fueron siempre en Sudamérica. Tenemos ahora una doble fecha muy importante. No solamente Argentina, los demás equipos también. Está apretada la tabla, y después de esta fecha se va a partir", pronosticó el seleccionador argentino. EFE

    Video Destacado

    Videos destacados