Ir

    Copa América 2015

    17/11/2015 | 23:29

    Arturo Vidal y Jorge Valdivia serán los grandes ausentes para choque ante Argentina

    Mientras el 'Rey Arturo' acumuló su segunda tarjeta amarilla del torneo, el 'Mago' se fue expulsado por insultar al árbitro Wilmar Roldán.

    Twittear

    G+

    0

    La Selección Chilena no sólo perdió la opción de sumar tres valiosos puntos en su visita a Uruguay, sino que también quedó con dos jugadores descartados para enfrentar a Argentina en la próxima fecha de Clasificatorias.

    En primer término, Arturo Vidal será suspendido por acumulación de tarjetas amarillas luego de la amonestación que sufrió en los primeros minutos del choque ante los 'charrúas' por una fuerte falta.

    El otro caso es el de Jorge Valdivia, quien al término del partido jugado en el Centenario fue expulsado por insultos al árbitro Wilmar Roldán. Es por esto, y dependiendo del informe del juez colombiano, el 'Mago' podría ausentarse de más encuentros.

    A los dos anteriores se podría sumar Eduardo Vargas, puesto que el delantero del Hoffenheim insultó al público uruguayo por medio de gestos cuando se fue reemplazado por Fabián Orellana a los 80 minutos.

    Video Destacado

    Videos destacados