Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    22/06/2017 | 18:08

    Arturo Vidal reafirma sus dichos contra Bielsa

    El seleccionado nacional habló tras el partido con Alemania. “No ganamos nada con él”, afirmó.

    Arturo Vidal reafirma sus dichos contra Bielsa

    Twittear

    G+

    0

    Tras el empate conseguido por Chile frente a Alemania, una de las figuras clave del encuentro, Arturo Vidal, se refirió nuevamente al ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa.

    Recordemos que el jugador, que actualmente milita en el Bayern Munich de Alemania, generó polémica en los medios locales, tras asegurar que Bielsa no había cambiado la mentalidad del fútbol chileno, todo antes del encuentro disputado en la localidad de Kazán en Rusia.

    Una vez terminado el encuentro, el futbolista volvió a referirse al rosarino, afirmando sus dichos y destacando que "si bien fue un técnico que nos ayudó, no ganamos nada con él al igual que otros técnicos", refiriéndose a que los éxitos de La Roja están con los entrenadores que han logrado títulos bajo el mando de la selección.

    En tanto, sobre el desempeño del equipo durante la jornada del martes frente a Alemania, Vidal destacó que "me deja contento el ritmo, la calidad de jugadores que tenemos, pero nos vamos tranquilos, con mucha confianza para lo que viene".

    Video Destacado

    Videos destacados